Saltar al contenido

Ecografía 4D y 5D

Dentro de la Unidad de Obstetricia de nuestra Clínica en Santa Pola, contamos con un equipo especializado para realizar ecografías 4D y 5D HDLIVE emocionales y obstétricas (realizadas por la ginecóloga Dr. Velasco) de alta calidad, así como vídeos con los momentos más emocionantes antes del nacimiento.

Ecografía Emocional

La ecografía emocional se realiza mediante técnicas avanzadas de ultrasonidos que permite obtener imágenes y vídeos de gran calidad del bebé, con colores y texturas similares a la realidad. Permite observar los rasgos anatómicos en alta definición, así como los movimientos fetales en directo, que ofrecen momentos muy emotivos entre los padres y el bebé durante el embarazo. Esta ecografía no proporciona información médica sobre el bebé ni el embarazo.

Ecografía Obstétrica

La ecografía obstétrica es una evaluación médica del embarazo mediante técnicas de ultrasonido en 2 dimensiones (2D) que permite el estudio del bienestar fetal. Además, la ginecóloga con este tipo de ecografías podrá valorar la anatomía del bebé, el crecimiento y los movimientos fetales, el cálculo del peso fetal estimado (PFE), la valoración de la cantidad del liquido amniótico y podrá realizar un examen de la morfología e inserción de la placenta.

¿Qué diferencia hay entre la Ecografía Emocional 3D, 4D y 5D?

Ecografía 3D

La Ecografía 3D permite la obtención de imágenes en 3 dimensiones en alta calidad y a color que nos permiten ver detalles anatómicos del bebé en 3D como el perfil fetal, la forma de los labios, las extremidades, la nariz y los ojos, entre otros.

Ecografía 4D

La Ecografía en 4D permite obtener imágenes en movimiento y vídeos en tiempo real del bebé con una calidad superior a la ecografía 3D, permitiendo ver los movimientos fetales en directo.

Ecografía 5D

La Ecografía en 5D HDLIVE permite la obtención de imágenes y vídeos del bebé en tiempo real con una calidad máxima, superior a la ecografía 4D, con textura y colores muy similares a los reales. En Policlínica del Río-Hortega disponemos de un equipo de última generación con un ecógrafo que permite obtener imágenes 5D HDLive con el que poder captar los momentos previos al parto de la forma más real que existe en la actualidad.

Nosotros recomendamos realizar la Ecografía Emocional a partir de la semana 24-26 de embarazo porque es cuando se consiguen las ecografías en 4D y 5D mejor calidad. No obstante, se pueden realizar en cualquier momento del embarazo y se puede ir observando la evolución y el desarrollo del bebé a lo largo de todo el embarazo.

En ocasiones, debido a la posición del bebé, no es posible obtener las ecografías tan bonitas como esperábamos. No te preocupes, si tu bebé no se deja ver, te volveremos a dar otra cita totalmente gratuita para realizar otra ecografía.

Packs, ofertas y promociones de Ecografías Emocionales 3D, 4D y 5D

Sabemos que estos momentos son inolvidables y queremos que los tengas y recuerdes para siempre. Por ello, desde nuestra Unidad de Ginecología hemos diseñado unos productos para que le saques el mayor rendimiento a tus sesiones de Ecografía 3D, 4D y 5D HDLIVE. A continuación te mostramos los productos que podrás adquirir y personalizar con tus fotografías y ecografías favoritas: